MBA en Hospitality y Turismo

Sorularınız herhangi bir ücret alınmadan, doğrudan ilgili kuruma yönlendirilecektir EAE Business School

Iteği göndermek için Gizlilik politikasını kabul etmelisiniz

Hakkında yorumlar MBA en Hospitality y Turismo - Kurumda - İspanya - Yurtdışında Eğitim

  • Program tanımları
    MBA en Hospitality y Turismo
    • Tipo de programa: Full Time.
    • Convocatoria: octubre   
    • Precio: 18.500 €   
    • Campus: Madrid.
    • Edad: 21-40   
    • Créditos ECTS: 72
    Presentación :

    El éxito en la industria del Hospitality y del Turismo exige el desarrollo de habilidades en la toma de decisiones, un profundo conocimiento del sector y una visión estratégica y global.

    El MBA Hospitality and Tourism Management de Ostelea nace con el objetivo de formar a los futuros líderes del sector turístico: directivos, profesionales y emprendedores capaces de gestionar, al más alto nivel, proyectos empresariales en el ámbito turístico y hotelero, para lo que incide, de manera muy especial, en el desarrollo de habilidades y aptitudes directivas de carácter estratégico.

    El MBA de Ostelea se ha diseñado con el fin de profundizar en los principales procesos directivos y organizacionales de las empresas turísticas desde una óptica aplicada y estratégica; así como de evaluar sus interrelaciones a través del estudio de casos, los ejercicios prácticos y los proyectos de investigación.

    Razones para estudiar el MBA Hospitality and Tourism Management en Ostelea :

    1. Reputación en el ámbito del management y calidad docente: Ostelea nace de la colaboración entre una de las mejores business school del mundo – EAE (segunda escuela de negocios de España según el Ranking Merco 2015) – lo que aporta la experiencia y la reputación en management; con la Universitat de Lleida, la primera universidad pública española en calidad docente (Fundación Conocimiento y Desarrollo), y distinguida como Campus de Excelencia Internacional.

    2. Aproximación multicultural: El 66% de los alumnos de Ostelea son internacionales.

    3. Riguroso programa académico: basado en cultivar el pensamiento estratégico y el conocimiento específico de la industria hotelera y turística, una combinación esencial en puestos directivos del sector.

    4. Business game hotelero: En el período final de docencia, los participantes organizados por equipos gestionarán su propia empresa hotelera, compitiendo en un mercado global, dinámico y cambiante, muy cercano al del mundo real, e integrado por otros equipos de estudiantes.

    5. Amplio programa de visitas a hoteles, cadenas hoteleras, empresas turísticas y Administraciones Públicas: En tanto en cuanto los participantes necesitan conocer en primera persona la realidad y las tendencias del sector de la mano de los directivos de la industria del Hospitality y del Turismo.

    6. Grupo de Investigación: Parte del claustro docente del máster está integrado en el Grupo de Investigación Multidisciplinar en Turismo de EAE (GRIT-EAE), que centra su producción científica en el campo de la gestión del turismo internacional.

    Objetivos :

    El MBA en Hospitality y Turismo te permitirá:

    1. Ofrecer una formación directiva con visión internacional en la industria turística, al mismo tiempo que una perspectiva flexible y adaptable a un entorno global cambiante y competitivo. Integrando los principales ámbitos de la gestión turística desde una óptica interdisciplinar e integral.

    2. Asegurar una gestión empresarial turística basada en planes estratégicos, y orientada a la obtención de resultados.

    3. Dar respuesta a las necesidades de formación de directivos especializados en el sector turístico.

    4. Desarrollar la capacidad de innovación y de gestión creativa en los directivos de empresas turísticas y hoteleras. Ofreciendo los conocimientos y habilidades en las nuevas tecnologías aplicadas al turismo y en el e-Tourism, en particular.

    5. Formar a los futuros líderes de la industria hotelera y turística global. Dotar de las habilidades directivas y de las competencias necesarias a directivos y empresarios del sector turístico para asegurar liderazgos dinámicos, eficaces y de éxito.

    6. Analizar las tendencias globales del sector, y adquirir las perspectivas y estrategias para convertirse en líderes éticos de organizaciones turísticas mundiales.

    Plan de estudios :

    Programa :

    Entornos y mercados turísticos globales .

    • Negocios turísticos, gobierno y economía internacional
    • Dirección comercial hotelera

    Dirección de personas .

    • Liderazgo, comportamiento y responsabilidad social
    • Dirección de recursos humanos

    Recursos estratégicos en la empresa hotelera .

    • Dirección financiera
    • Tecnologías y operaciones en el sector hotelero

    Dirección estratégica de empresas hoteleras .

    • Dirección estratégica en hospitality
    • Análisis integral de empresas hoteleras

    Trabajo de Fin de Máster y Prácticas de Empresa .

    Seminario de intensificación .
    • Gestión del alojamiento y revenue & yield management
    • Gestión estratégica de Food & Beverage
    • Leisure & Sports Management
    • Competitividad e innovación en hospitality

    Requisitos y Admisión :

    Triple Titulación .

    Las personas que completen con éxito el programa obtendrán el título de MBA in Hospitality & Tourism Management por EAE Business School y el título de MBA in Hospitality & Tourism Management por The Ostelea School of Tourism & Hospitality. Además, los participantes que cumplan los requisitos académicos establecidos obtendrán la titulación Oficial Universitaria de la Universidad Rey Juan Carlos.

    Para poder obtener las titulaciones que otorgan las universidades, es necesario cumplir los requisitos que solicitan ambas instituciones.

    Proceso de admisión .

    El objetivo fundamental de nuestro proceso de admisión es asegurar la idoneidad de los candidatos, a través de su trayectoria profesional y currículum académico. Todos los participantes deben obtener el máximo provecho de esta experiencia de aprendizaje, a través de un contexto en el que sea posible desarrollar una relación a largo plazo con compañeros de clase, profesores y antiguos alumnos.

    Para iniciar el proceso de admisión es necesario cumplimentar el formulario correspondiente, para que el perfil del candidato pueda ser evaluado por nuestro Comité Académico. Si la resolución de la Admisión emitida por el Comité Académico al MBA Hospitality y Turismo es positiva, el candidato podrá formalizar su inscripción a este Máster.

    Claustro docente de EAE
    :

    Para poder alcanzar los objetivos establecidos en nuestros programas resulta fundamental el papel de nuestro equipo de profesores.

    El claustro docente de EAE está constituido por un excelente equipo de catedráticos, profesores de universidad y profesionales de reconocido prestigio en cada área formativa. Actualmente dicho claustro está formado por más de 500 profesionales entre nuestros campus de Madrid y Barcelona. De ellos, aproximadamente un 80% son profesionales que compaginan su actividad empresarial con la docencia, y un 20% se dedica exclusivamente a la docencia.

Turizm ve otel i̇şletmeciliği ile ilgili diğer programlar

Bu site çerezleri kullanmaktadır.
Devam etmek istiyorsanız, yelken, kabul eder.
Daha fazlası  |