Máster en Marketing Digital & E-Commerce ConnectEd - Part-time

Sorularınız herhangi bir ücret alınmadan, doğrudan ilgili kuruma yönlendirilecektir EAE Business School

Iteği göndermek için Gizlilik politikasını kabul etmelisiniz

Hakkında yorumlar Máster en Marketing Digital & E-Commerce ConnectEd - Part-time - Barcelona - İspanya

  • Program tanımları

    Máster en Marketing Digital & E-Commerce ConnectEd.

    Nuestros programas ConnectEd combinan un periodo online con un periodo presencial generando un ecosistema de aprendizaje que busca conectar lo mejor de cada modalidad para optimizar el desarrollo y aprendizaje de los participantes. 


    Perfil: Profesionales
    Modalidad: Hybrid
    Formato:
    Connected
    Duración / Créditos: 10 meses / 70 ECTS
    Idioma: Español
    Campus: Barcelona
    Título: Propio



    Presentación.

    El Master en Marketing Digital & E-Commerce ConnectEd te proporcionará una formación transversal a través de técnicas y herramientas destinadas a establecer nuevas formas de comunicación con el consumidor que garantizan la rentabilidad de los proyectos. 

    Estamos en un nuevo escenario donde han cambiado las reglas del juego: ahora todo es rápido, directo, susceptible de ser medido y de llegar a cualquier parte. El ecosistema digital supone un gran caldo de cultivo para nuevas formas de hacer negocios. El Máster en Marketing Digital prepara a profesionales para afrontar esta nueva forma de relacionarse con sus clientes y  que sepa ver en el entorno digital una oportunidad para desarrollar nuevas estrategias. 

    ConnectEd es un nuevo formato de aprendizaje Hybrid que combina las bondades del aprendizaje a distancia y su flexibilidad con el aprendizaje práctico y dinámico presencial. 

    El máster se divide en dos bloques, un primer periodo online y el otro presencial. 

    En la primera etapa Online de este programa, el estudiante accede a los contenidos acompañado en todo momento por su profesor y sus compañeros de máster desde cualquier parte del mundo.

    La segunda etapa del programa se lleva a cabo en nuestro campus de Barcelona donde elevamos a un segundo nivel todo aquello que hemos trabajado en el periodo Online. Durante el periodo presencial ponemos especial énfasis en el desarrollo de las competencias de innovación y creatividad, aspectos clave para formar a profesionales altamente cualificados y competitivos a nivel internacional



    Opciones de financiación.


    En EAE sabemos que los estudiantes del Master en Marketing Digital & E-Commerce ConnectEd con talento nos inspiran positivamente y son un motor de progreso para nuestra comunidad. Las becas EAE recompensan su esfuerzo en su camino hacia la excelencia, y son una apuesta por la igualdad y la justicia social que amplía las oportunidades para acceder a nuestros programas educativos.

    Rumbo a la excelencia.

    EAE propone un modelo educativo edificado sobre una relación de confianza con los alumnos, donde la ética profesional y el aprendizaje práctico son protagonistas. Puedes conocer sus fundamentos en este decálogo: 

    Nuestra misión es capacitar a profesionales, a líderes carismáticos no tanto para mandar, sino para ser influyentes y liderar los cambios en sus empresas, para ser transformadores. Formamos personas cualificadas con principios y con valores. 


Pazarlama stratejileri ile ilgili diğer programlar

Bu site çerezleri kullanmaktadır.
Devam etmek istiyorsanız, yelken, kabul eder.
Daha fazlası  |