Máster en Emprendimiento e Innovación - Barcelona - İspanya - EAE Escuela de Administración de Empresas - I2241

Home>Yüksek Lisans Programları>Girişimcilik>Barcelona>Máster en Emprendimiento e Innovación - Barcelona - İspanya
 
Máster en Emprendimiento e Innovación
Metod: Kurumda
Yerleşim yeri:
Program ücreti: 13.500 euros
Loading...

Sorularınız herhangi bir ücret alınmadan, doğrudan ilgili kuruma yönlendirilecektir
EAE Escuela de Administración de Empresas

Máster en Emprendimiento e Innovación - Barcelona - İspanya

Ad
Soyad
E-posta adresi
Telefon Numarası
Alan Kodu
 
 
 
 
Telefon Numarası
 
 
 
 
Yerleşim Yeri
Cep telefonu numarası
Mezuniyet Derecesi
Doğum Tarihi (gg/aa/yyyy)
Cinsiyet
Yorumlar/ Sorular
İsteği göndermek için gizlilik politikasını kabul etmelisiniz
* Zorunlu Alanlar

İlgili Kurum’dan bir yetkili en kısa zamanda konuyla ilgili daha çok bilgi vermek amacıyla sizinle iletişime geçecek.
Lütfen her alanı doğru bir şekilde doldurunuz
Máster en Emprendimiento e Innovación - Barcelona - İspanya Máster en Emprendimiento e Innovación - Barcelona - İspanya
Program Tanımları:
Máster en Emprendimiento e Innovación:

Presentación:

Modalidad: Presencial
Inicio: Abril/Octubre 2019
Campus: Barcelona, Madrid
Créditos ECTS: 70
Perfil: Full Time
Experiencia: + 2 años
Duración: 12 meses

El mundo empresarial y la situación económica actual, muy dinámica y altamente competitiva, demanda profesionales capacitados que atesoren conocimientos sólidos de las diversas áreas de gerencia y management y, a su vez, dispongan de habilidades pesonales y profesionales como versatilidad, adaptación, reflexión, resolución y creatividad. Además, la recuperación económica en la que trabajan muchos países, en especial las economías desarrolladas, representa para muchas empresas una oportunidad de reinventarse, para lo cual los directivos deberán acometer retos y cambios en sus organizaciones que implicarán una profunda renovación de sus competencias y habilidades. Máster en Emprendeduría e Innovación está diseñado para profundizar en las claves en las que se asienta el emprendimiento como forma de pensar, de hacer y de ser, con especial atención en el trabajo en equipo y la resolución de problemas con el fin de crear un nuevo valor. El estudio y la práctica de la iniciativa empresarial ayuda a los individuos a desarrollar importantes habilidades personales en áreas como la creatividad y el liderazgo, así como a reforzar la confianza en sí mismo.

¿Qué es el emprendimiento o la emprendeduría?

El espíritu empresarial ha sido durante mucho tiempo considerado como un factor importante para el avance de la prosperidad económica de las sociedades y los individuos. El emprendimiento añade valor a través de nuevas actividades empresariales y por medio de innovaciones que optimizan los recursos, los procesos, las industrias y oportunidades, y que a su vez crean valor empresarial, así como una mayor riqueza social e individual.

Entre las maestrías oficiales de MBA en Madrid, la Maestría Profesional en Gerencia de Empresas o Master of Business Administration (MBA) de EAE Business School es uno de los reconocidos en Madrid por estar entre los mejores del mundo. Desarrollado en la Universidad Rey Juan Carlos (Campus Madrid), el MBA tiene como objetivo ofrecer al participante una completa formación directiva ampliando sus conocimientos en gerencia y administración de empresas, en un entorno profesional y competitivo como el de Madrid.

Maestría en Emprendimiento e Innovación en Madrid.

Estudia la maestría en Emprendimiento e Innovación en Madrid y atrévete a crear tu propio negocio. Profundiza en la ideología del emprendimiento e interiorízalo de tal manera que forme parte de tu propia esencia. Haz de tu negocio un éxito.

Maestría en Emprendimiento e Innovación en Barcelona.

Esta maestría tiene como objetivo formar a profesionales que quieren crear su propio negocio de una manera diferente. Con la maestría en Emprendimiento e Innovación, el aprendizaje y el networking formarán parte de tu evolución en el curso. Atrévete a matricularte en esta maestría en EAE Business School. 

Razones para realizar el Máster en Emprendeduría e Innovación EAE Business School:

¿A qué perfiles profesionales va dirigida esta Maestría?

La Maestría en Emprendimiento e Innovación es una especialización formativa dirigida a profesionales que deseen impulsar sus carreras profesionales, mejorar sus aptitudes y para quienes deseen poseer una sólida formación en el mundo emprendimiento y la creación de empresas.

Contamos con un alumnado internacional, estudiantes de diferentes países interesados en estudiar su maestría en Emprendimiento en Europa. EAE cuenta en sus Campus de Madrid y Barcelona con una comunidad diversa y multicultural.

Puntos Clave de este máster:

1) Entepreneurship Residential Profram en Babson College

El alumno tendrá la opción, al finalizar el período lectivo, de realizar una estancia residencial de una semana de duración en Babson College (Boston, MA, EE.UU.), una de las principales instituciones educativas mundiales centradas en el ecosistema emprendedor. Este programa residencial tiene un coste adicional.

2) EAE Emprende

A través de nuestra incubadora de negocios, formamos, financiamos y acompañamos tus proyectos de emprendimiento. EAE Lab te proporcionará los recursos y el entorno necesarios para que puedas identificar las ventajas competitivas y desarrollar tu idea de negocio.

3) Premio de Emprendimiento e Innovación

Tu proyecto será evaluado por el claustro y un tribunal que otorgarán este galardón dotado con 10.000 €.

4) Business Networking

Encuentros con profesionales de grandes empresas y otros alumnos, que te permitirán ampliar tu red de contactos. En 2017 organizamos encuentros con directivos de empresas como Microsoft, Red Bull, HP, CEPSA o Grupo Hero, entre muchas otras.

5) International Talent Program

Si aspiras a un desarrollo profesional internacional, dispondrás de la máxima visibilidad entre las multinacionales que colaboran con EAE a través de Employment Workshops y de entrevistas con headhunters y consultores internacionales de selección.

6) Programa en Colaboración con Babson College

El trabajo de fin de maestría consiste en el desarrollo de un proyecto empresarial, que puede consistir en la creación de una nueva división de negocio en una empresa ya existente o la creación de una start-up.

7) EAE LAB

A través de esta incubadora, te ayudamos a desarrollar tu negocio e identificar sus ventajas competitivas para hacerlo crecer.

Requisitos y admisión:

Titulación:

Las personas que completen con éxito el programa obtendrán el título de Máster en Emprendeduría e Innovación por EAE Business School. Además, los participantes que cumplan los requisitos académicos establecidos obtendrán la titulación de Máster en Emprendeduría e Innovación por la Universidad Rey Juan Carlos (si se realiza en Madrid) o por la Universidad Politècnica de Catalunya (si se realiza en Barcelona). 
 
Requisitos y perfil de acceso:

El mundo empresarial y la situación económica actual, muy dinámica y altamente competitiva, demanda profesionales capacitados que atesoren conocimientos sólidos de las diversas áreas de gerencia y management y, a su vez, dispongan de habilidades pesonales y profesionales como versatilidad, adaptación, reflexión, resolución y creatividad. Además, la recuperación económica en la que trabajan muchos países, en especial las economías desarrolladas, representa para muchas empresas una oportunidad de reinventarse, para lo cual los directivos deberán acometer retos y cambios en sus organizaciones que implicarán una profunda renovación de sus competencias y habilidades. 

El programa está dirigido a titulados universitarios o técnicos superiores, con espíritu emprendedor, que quieran poner en práctica proyectos empresariales de éxito. La formación universitaria con la cual acceden los estudiantes es diversa y responde a un amplio abanico de carreras que abarca desde la formación técnica en áreas de la ingeniería hasta la formación en ciencias jurídicas o humanidades.
de EAE Business School es el programa de formación directiva por excelencia, que capacita a los participantes para alcanzar puestos de responsabilidad en una compañía a través de la adquisición de aquellas habilidades directivas indispensables para gestionar empresas e instituciones. Está diseñado para que el participante potencie y amplíe sus conocimientos en dirección y administración de negocios, trabaje con las principales herramientas de gestión y fortalezca sus habilidades y competencias directivas. Es un maestría de management enfocado a la comprensión de todas las áreas implicadas en la dirección de organizaciones, enriquecido con el networking que establece entre el resto de profesionales participantes, el claustro y los profesionales invitados a conferencias, charlas y actividades, algo clave para potenciar el posicionamiento profesional.
 
Proceso de admisión

La Maestría en Emprendimiento e Innovación, a través de su Maestría en Emprendimiento e Innovación. Todos los participantes deben obtener el máximo provecho de esta experiencia de aprendizaje, a través de un contexto en el que sea posible desarrollar una Maestría en Emprendimiento e Innovación con compañeros de clase, profesores y antiguos alumnos.

Entre las maestrías oficiales de MBA en Madrid, la Maestría Profesional en Gerencia de Empresas o Master of Business Administration (MBA) de EAE Business School es uno de los reconocidos en Madrid por estar entre los mejores del mundo. Desarrollado en la Universidad Rey Juan Carlos (Campus Madrid), el MBA tiene como objetivo ofrecer al participante una completa formación directiva ampliando sus conocimientos en gerencia y administración de empresas, en un entorno profesional y competitivo como el de Madrid.cumplimentar el formulario correspondiente, para que el perfil del candidato pueda ser evaluado por nuestro Comité Académico. Si la resolución de la Admisión emitida por el Comité Académico al Máster en Emprendeduría e Innovación es positiva, el candidato podrá formalizar su inscripción a este Máster.

Estudia la maestría en Emprendimiento e Innovación en Madrid y atrévete a crear tu propio negocio. Profundiza en la ideología del emprendimiento e interiorízalo de tal manera que forme parte de tu propia esencia. Haz de tu negocio un éxito.

Plan de estudios:

En el Máster en Emprendeduría e Innovación

Estructura ACADÉMICA ECTS:

MÓDULO 1 - Herramientas de Gestión Empresarial
Estrategia emprendedora 5 ECTS
Aspectos jurídicos de la creación de empresas 3 ECTS
Financiación de proyectos empresariales 3 ECTS
Marketing y comercialización 5 ECTS

MÓDULO 2 - Entrepreneurship:
Entrepreneurship 5 ECTS
Design Thinking 5 ECTS
Creación de valor mediante modelos de negocio 5 ECTS

MÓDULO 3 - Innovation:
Gestión de la innovación 5 ECTS
value-added innovation 5 ECTS
Project Management de la actividad innovadora 5 ECTS

MÓDULO 4 - Minor 10 ECTS:
Trabajo de Fin de Máster 15 ECTS

TOTAL DE CRÉDITOS 70 ECTS

Financiación, becas y ayudas:

EAE ofrece condiciones especiales de financiación, becas para máster y ayudas para los candidatos admitidos en los programas de EAE.

BECAS EAE BUSINESS SCHOOL.

Beca Desarrollo Integral PYMES. Dentro de su proyecto de formación empresarial superior, EAE ofrece respuestas a las necesidades de las PYMES. El fortalecimiento y la implementación de estrategias de mejora de la competitividad, el desarrollo integral de las organizaciones y de las personas que las forman son elementos clave en nuestra institución.

Beca Mujer Directiva. Más de un 40% de nuestros estudiantes son mujeres con una edad media de 33 años. Este dato constata la capacidad de EAE para formar alumnas que están en plena madurez profesional y personal y que necesiten compaginar sus actividades familiares, personales y formativas. Con el objetivo de fortalecer, impulsar y consolidar la actividad profesional de la mujer, EAE presenta un programa de ayudas para este segmento profesional. Se valorará el potencial directivo y la capacidad de liderazgo de la candidata como dos cualidades indispensables para el estudio de su candidatura.

Beca Discapacidad Acreditada. Con el fin de fomentar y contribuir en el desarrollo profesional de las personas con discapacidad, EAE pone en marcha un programa de ayudas para este colectivo.

Beca Excelencia Académica EAE. EAE distinguirá a los alumnos con mejor expediente académico. Los candidatos que acrediten tener un expediente académico superior a un 9,5 de media podrán acceder a la Beca Excelencia Académica EAE.

Beca Emprendedores. Dirigida a gerentes de PYMES, autónomos y profesionales que quieran iniciar un proyecto empresarial

Beca Directivos. Orientada a directivos, cuadros medios y profesionales cualificados varios que aspiren a posiciones de responsabilidad.

AYUDAS Y SUBVENCIONES.

Fundación Carolina. Beca para la formación permanente que promueve la cooperación cultural y científica entre España y América Latina favoreciendo el intercambio de profesionales. Está destinada a especialistas y profesionales latinoamericanos y españoles que acrediten la necesidad de trasladarse a España o América Latina para completar su formación.

Becas MAEC – AECID. Esta beca contribuye a la formación superior y el desarrollo profesional de personas extranjeras y jóvenes universitarios con el título universitario superior y, en algunos programas, estudiantes universitarios de último curso. Tipo de ayuda: Becas Programa II-B: Becas para extranjeros para estudios de máster o de especialización en universidades españolas y de centros docentes no universitarios.

Ayuda a la formación de los trabajadores y las trabajadoras regulada por la Fundación Tripartita. El Servicio Público de Empleo Estatal ofrece ayuda, a través de la Fundación Tripartita, a todas las personas en activo que coticen a la Seguridad Social y han obtenido de la empresa el permiso individual de formación. La denegación del permiso debe estar motivada por razones de organización o de producción. La finalidad será recibir formación reconocida con una titulación oficial o con un título universitario propio. A cambio, la empresa obtendrá una bonificación en la cotización a la Seguridad Social por cada trabajador o trabajadora a quien haya concedido el permiso. La bonificación equivale al coste salarial de las horas laborales que el trabajador o trabajadora haya invertido en formación, con un máximo de 200 horas por permiso y curso académico o año natural.

AGAUR (Agència de Gestió d’Ajuts Universitaris i de Recerca). Ofece préstamos universitarios de posgrado a unas condiciones muy ventajosas.

Objetivos:

El Máster en Emprendeduría e Innovación está diseñado para:

Puntos Clave de este máster:

1) ESTRATEGIA DE NEGOCIO

Diseñar, implementar y gestionar una estrategia  de innovación empresarial.

2) CREACIÓN Y LANZAMIENTO DE START-UPS

Analizar y participar activamente en el proceso de creación  de una start-up. 

3) POTENCIAR UNA EMPRESA

Gestionar el potencial de crecimiento de la nueva empresa buscando y evaluando oportunidades de negocio para la creación de start-ups.

4) BUSINESS PLAN

Preparar al estudiante para confeccionar el plan  de negocio de una nueva empresa.

Profesorado:

El claustro de profesores del Máster en Emprendeduría e Innovación está constituido por un excelente equipo de Doctores, Profesores de Universidad y profesionales de reconocido prestigio en cada área formativa.

El mundo empresarial y la situación económica actual, muy dinámica y altamente competitiva, demanda profesionales capacitados que atesoren conocimientos sólidos de las diversas áreas de gerencia y management y, a su vez, dispongan de habilidades pesonales y profesionales como versatilidad, adaptación, reflexión, resolución y creatividad. Además, la recuperación económica en la que trabajan muchos países, en especial las economías desarrolladas, representa para muchas empresas una oportunidad de reinventarse, para lo cual los directivos deberán acometer retos y cambios en sus organizaciones que implicarán una profunda renovación de sus competencias y habilidades.  entre otros.

Gracias a este equilibrio, los participantes del Máster en Emprendeduría e Innovación de EAE Business School es el programa de formación directiva por excelencia, que capacita a los participantes para alcanzar puestos de responsabilidad en una compañía a través de la adquisición de aquellas habilidades directivas indispensables para gestionar empresas e instituciones. Está diseñado para que el participante potencie y amplíe sus conocimientos en dirección y administración de negocios, trabaje con las principales herramientas de gestión y fortalezca sus habilidades y competencias directivas. Es un maestría de management enfocado a la comprensión de todas las áreas implicadas en la dirección de organizaciones, enriquecido con el networking que establece entre el resto de profesionales participantes, el claustro y los profesionales invitados a conferencias, charlas y actividades, algo clave para potenciar el posicionamiento profesional.

Salidas profesionales:

El Servicio de Carreras Profesiones de EAE Business School se encarga de crear nuevas oportunidades laborales que orienta y acompaña al alumno, con un análisis de su perfil, para alcanzar sus objetivos profesionales y ajustar sus expectativas e intereses al mercado laboral.

El mundo empresarial y la situación económica actual, muy dinámica y altamente competitiva, demanda profesionales capacitados que atesoren conocimientos sólidos de las diversas áreas de gerencia y management y, a su vez, dispongan de habilidades pesonales y profesionales como versatilidad, adaptación, reflexión, resolución y creatividad. Además, la recuperación económica en la que trabajan muchos países, en especial las economías desarrolladas, representa para muchas empresas una oportunidad de reinventarse, para lo cual los directivos deberán acometer retos y cambios en sus organizaciones que implicarán una profunda renovación de sus competencias y habilidades. Banco de Oportunidades con más de 6.000 ofertas de empleo publicadas al año; o el International Talent Program, dirigido alumnos que buscan un desarrollo internacional y visibilidad en empresas multinacionales, con workshops y entrevistas con headhunters de distintas partes del mundo. EAE también participa en los programas de empleabilidad de marcas con gran proyección como L’Oreal, Banco Sabadell, Leroy Merlin, Kyocera, Schneider Electric, IBM, entre otras, a las que los alumnos tienen acceso.

Salidas profesionales más habituales

  • Promotores de negocios
  • Responsables de la innovación y el cambio en las organizaciones, tanto públicas como privadas
  • Líderes en la gestión de equipos innovadores
  • Responsables de I+D o innovación
  • Responsable de nuevas líneas de negocio, divisiones o spin-off en empresas existentes 
  • Creación de nuevas empresas y/o consultores de  creación de empresas y procesos de innovación 

Babson Collaborative:

La universidad mejor clasificada para la educación empresarial, Babson College es reconocida a nivel mundial por desarrollar líderes empresariales que tienen un impacto en organizaciones de todos los tipos y tamaños.

El mundo empresarial y la situación económica actual, muy dinámica y altamente competitiva, demanda profesionales capacitados que atesoren conocimientos sólidos de las diversas áreas de gerencia y management y, a su vez, dispongan de habilidades pesonales y profesionales como versatilidad, adaptación, reflexión, resolución y creatividad. Además, la recuperación económica en la que trabajan muchos países, en especial las economías desarrolladas, representa para muchas empresas una oportunidad de reinventarse, para lo cual los directivos deberán acometer retos y cambios en sus organizaciones que implicarán una profunda renovación de sus competencias y habilidades. 

Como educadores y creadores de instituciones, Babson College está en posición de cambiar verdaderamente el mundo, de desarrollar emprendedores de todo tipo que producen soluciones innovadoras que crean valor económico y social. Esta misión solo se puede lograr mediante la construcción y el crecimiento de programas empresariales robustos y de nivel mundial. Babson Collaborative apoya a sus socios en su viaje para hacerlo. Como autoridad global en educación empresarial, Babson College presenta Collaborative, una organización que impulsa la acción a través del intercambio global de mejores prácticas en educación empresarial. Los socios de Babson Collaborative provienen del mundo entero, para desarrollar y aumentar la capacidad en educación empresarial.
Girişimcilik ile ilgili diğer programlar: