Máster en Asesoramiento y Mercados Financieros

Sorularınız herhangi bir ücret alınmadan, doğrudan ilgili kuruma yönlendirilecektir EAE Business School

Iteği göndermek için Gizlilik politikasını kabul etmelisiniz

Hakkında yorumlar Máster en Asesoramiento y Mercados Financieros - Kurumda - Madrid - İspanya

  • Program tanımları
    Máster en Asesoramiento y Mercados Financieros.
    La figura del asesor financiero ha evolucionado al ritmo que marca el mercado, adquiriendo mayor importancia y aportando valor y garantías de inversión.
    • Formato: Full Time
    • Modalidad: Presencial 
    • Duración / Créditos: 12 meses / 60 ECTS
    • Idioma: Español
    • Campus: Madrid

    Presentación:
    El Máster en Asesoramiento y Mercados Financieros de EAE está diseñado para ofrecerte todas las claves, conocimientos y herramientas necesarias para desarrollarte profesionalmente como asesor financiero con sólidos conocimientos en los mercados en los que deberás actuar. El programa está orientado a perfiles con experiencia profesional en el mundo de las finanzas que quieran ir un paso más allá a través de un programa de alta especialización. Se desarrolla en formato presencial part time, para ofrecer la posibilidad de compaginar tu vida laboral actual con la formación que te permitirá alcanzar los próximos estratos de tu futuro profesional. El entorno financiero ha evolucionado a raíz de la aparición de nuevas tecnologías aplicadas a la economía y a nuevos players que intervienen en los mercados. En este entorno competitivo, constituido por empresas de inversión tradicionales, banca privada y nuevas entidades financieras tecnológicas (Fintech y Wealth Tech), la figura del asesor financiero debe prevalecer respondiendo a las demandas de unos clientes cada vez más exigentes, que buscan la evolución de sus finanzas en un mercado arriesgado y con productos financieros complejos. Además, el programa te prepara para superar el examen de certificación profesional EPFA. El Máster en Asesoramiento y Mercados Financieros te permitirá convertirte en asesor financiero de la mano de quienes ya dominan el mercado, ya que el profesorado cuenta con amplia experiencia y reputación en el sector.



    Programa:

    El Máster en Asesoramiento y Mercados Financieros te abre las puertas del mercado de valores para adentrarte y conocer en profundidad su funcionamiento a nivel global y los instrumentos financieros indispensables para ofrecer un asesoramiento financiero profesional.
    A lo largo del programa comprenderás los factores macroeconómicos que afectan a los rendimientos de una inversión, así como los instrumentos de los mercados de renta fija, variable, divisas y derivados. Con el fin de poder ofrecer un asesoramiento financiero diferencial y de primer nivel, en este curso aprenderás a dominar tanto el mercado de valores como los fondos de inversión mobiliaria, los sistemas de seguros privados, los planes de valores y la planificación de jubilación. Además, aprenderás a construir una estrecha relación “cliente-asesor” y ofrecer un asesoramiento adecuado analizando cada caso, desarrollando el plan de inversiones óptimo comprendiendo los riesgos del mercado y realizando un seguimiento constante de la situación financiera del cliente.

    Objetivos:

    MERCADOS FINANCIEROS: Conocerás en profundidad el funcionamiento de los mercados financieros, que son escenarios cada vez más dinámicos y complejos, y en los que aprenderás a operar con el menor riesgo posible y la mayor garantía de éxito.

    ASESORAMIENTO FINANCIERO: Aprenderás las habilidades y herramientas necesarias para ejercer de forma profesional y cualificada como asesor financiero y ofrecer a tus clientes un servicio ideal de análisis, desarrollo y seguimiento de sus inversiones financieras.

    TENDENCIAS FINANCIERAS: Entenderás cómo los avances tecnológicos repercuten en una industria financiera en constante transformación y conocerás los nuevos players relacionados con la economía digital y la tecnología que han aparecido en el entorno.

    VISIÓN ESTRATÉGICA: Tener una visión estratégica de las finanzas y los mercados financieros, así como de su posición con respecto a la estrategia global de la empresa.

    INSTRUMENTOS FINANCIEROS: Dominar las distintas técnicas, instrumentos y herramientas que se utilizan en la gestión de las finanzas empresariales y de la posición en los mercados financieros de la organización.
    Plan de estudios:
    TOTAL CRÉDITOS: 60 

    Módulo 1: Fundamentos

    Análisis macroeconómico - 3 ECTS
    Normativa ética y financiera - 3 ECTS
    Cálculo financiero y estadístico - 3 ECTS

    Módulo 2: Mercados Financieros

    Mercados financieros: monetario y de capitales - 4 ECTS
    Mercados financieros: divisas y derivados - 4 ECTS

    Módulo 3 Asesoramiento financiero

    Análisis técnico y fundamental - 4 ECTS
    Asset Management - 5 ECTS
    Planificación financiera - 4 ECTS
    Seguros e instituciones de inversión colectiva - 4 ECTS
    Fiscalidad nacional e internacional - 2 ECTS

    Módulo 4 Tendencias financieras
    La industria Xtech y el asesoramiento financiero - 2 ECTS
    Operativa en trading y MEFF - 3 ECTS
    Preparación al examen EFPA - 4 ECTS

    Módulo 5 TFM
    Trabajo de Fin de Máster- 15 ECTS


    Futuro Profesional:

    En EAE formamos profesionales con los perfiles demandados por las empresas y las competencias requeridas en el mercado de trabajo. Lo que estudias aquí y ahora, tiene mañana un impacto en tu vida laboral. Comienza a imaginar ese futuro, echa un vistazo a las salidas profesionales que te están esperando.
    • Chief Financial Officer (CFO)
    • Ejecutivo de banca privada y banca personal
    • Director de instituciones ligadas a mercados bursátiles
    • Directivo de sociedades de valores y bolsa, sociedades gestoras de carteras y entidades de inversión
    • Directivo del departamento financiero o de tesorería
    • Directivo de compañías de seguros y áreas financieras de empresas

    Employment report:

    85% Alumnos obtuvo nuevas propuestas de empleo al finalizar el máster
    98% Alumnos de EAE que realiza prácticas las obtienen gracias al departamento de Carreras Profesionales.
    + 7 000 Ofertas de empleo y prácticas publicadas en 2018




    Rumbo a la excelencia.

    EAE propone un modelo educativo edificado sobre una relación de confianza con los alumnos, donde la ética profesional y el aprendizaje práctico son protagonistas. Puedes conocer sus fundamentos en este decálogo: 

    Nuestra misión es capacitar a profesionales, a líderes carismáticos no tanto para mandar, sino para ser influyentes y liderar los cambios en sus empresas, para ser transformadores. Formamos personas cualificadas con principios y con valores.



Sermaye piyasaları ve finans ile ilgili diğer programlar

Bu site çerezleri kullanmaktadır.
Devam etmek istiyorsanız, yelken, kabul eder.
Daha fazlası  |