Máster Internacional en Comunicación Corporativa - Madrid - İspanya - EAE Escuela de Administración de Empresas - I2218

Home > Yüksek Lisans Programları > Kurumsal İletişim Yönetimi > Part-time > Madrid > Máster Internacional en Comunicación Corporativa - Madrid - İspanya

Máster Internacional en Comunicación Corporativa - Part-time

Sorularınız herhangi bir ücret alınmadan, doğrudan ilgili kuruma yönlendirilecektir EAE Escuela de Administración de Empresas

Iteği göndermek için gizlilik politikasını kabul etmelisiniz

Máster Internacional en Comunicación Corporativa - Part-time - Madrid - İspanya

  • Program tanımları
    Máster Internacional en Comunicación Corporativa.

    Tipo : Hybrid Learning
    Campus : Madrid
    Convocatoria : Abril 2019
    Créditos : 60
    Edad : 21-40
    Área : Comunicación

    Presentación .

    La demanda creciente de profesionales en el ámbito de la imagen e identidad corporativas atiende a dos causas.

    Por un lado, la necesidad de comunicar de manera efectiva, organizada y transparente hacia sus públicos externo e interno; y por otro lado, la irrupción de nuevas formas de comunicación, nuevos canales y soportes gracias a las tecnologías de la información y de la comunicación. Por ello, la importancia creciente de la comunicación en las organizaciones precisa una formación especíõca en este ámbito. Además, la constante renovación en el campo de la identidad e imagen corporativas hace imprescindible la actualización de conocimientos por parte de los profesionales, así como facilitar su contacto con las innovaciones estructurales, metodológicas y técnicas que se están produciendo en el ámbito profesional.

    El Máster Internacional en Comunicación Corporativa está diseñado para formar profesionales de la comunicación empresarial, que acumulen conocimientos de manera integrada, para poder dotar a sus organizaciones de una comunicación ordenada  y coherente.

    Puntos Clave .

    1) Ranking El Mundo

    Según el ranking “250 Mejores Másters” de El Mundo, el Máster en Dirección de Comunicación Corporativa de EAE es el mejor máster del área de Comunicación impartido en España

    2) Ranking Eduniversal

    El Máster en Dirección de Comunicación Corporativa de EAE es destacado entre los 35 mejores masters de Europa del área de Comunicación (“Top 200 Best Masters in Communications Regional Ranking”) según el ranking “Eduniversal Best Masters Ranking Worldwide 2015-2016”. Con estos resultados, el Máster en Dirección de Comunicación Corporativa de EAE lleva 10 años situándose entre los mejores

    3) Programa residencial Comunicación 360

    Durante el período residencial, que se realizará entre Barcelona y Madrid, el estudiante recibirá master classes a cargo de expertos en comunicación sectorial en diferentes ámbitos de la comunicación, talleres relacionados con las asignaturas del curso, así como visitas de interés vinculadas con la comunicación empresarial

    4) EAE es miembro de las principales asociaciones de comunicación de España

    Entre las que se encuentran: DIRCOM, ADECEC, CORPORATE EXCELLENCE, AM y AEA. Gracias a estos acuerdos, los participantes del programa disfrutan de los beneficios ofrecidos por las asociaciones.

    5) Metodología reconocida internacionalmente

    La metodología de los programas Hybrid Learning de EAE quedó semifinalista en los prestigiosos premios de innovación docente Reimagine 2015, organizados por Wharton, la escuela de negocios de la Universidad de Pennsylvania (U-Penn)

    6) Claustro de grandes empresas

    Uno de los grandes factores diferenciales de este máster frente a otros está en que todos sus docentes son profesionales de primera línea, que están hoy en activo en empresas e instituciones de primer nivel. Ellos gestionan a diario políticas y acciones de ámbito nacional, y a menudo internacional, de amplia repercusión, y atesoran un bagaje profesional insuperable que compartirán con los alumnos

    7) Plan de Comunicación

    Uno de los puntos clave del máster es la realización de un Plan de Comunicación en el último periodo del programa. Gracias a ello, el alumno aprende a desarrollar una campaña de comunicación corporativa integral y viable, o a abordar soluciones de comunicación en situaciones reales de crisis

    8) Consejo Asesor

    El plan de estudios del máster se desarrolla conjuntamente con el Consejo Asesor del área de Marketing y Comunicación, formado por 23 profesionales de empresas como Unilever, Sony, Mango, Nielsen, Nisan, OgilvyOne, Heineken, Endesa, BP, La Caixa o Dockers, entre otras


    Plan de estudios .

    En el Máster Internacional en Comunicación Corporativa:

    Asignaturas     ECTS.

    Módulo 1 - Dirección y gestión de la organización   

    • Introducción: Retos del Departamento de Comunicación     2 ECTS
    • Dirección de Comunicación     5 ECTS
    • Organización de eventos     5 ECTS
    • Plan de Comunicación. Gestión de presupuesto     5 ECTS
    • Gestión de la relación con los MM.CC. El gabinete de prensa     3 ECTS

    Módulo 2 - Imagen, identidad y cultura corporativa    

    • Cultura corporativa: identidad, imagen corporativa y marca personal     4 ECTS
    • Comunicación interna     4 ECTS
    • Relaciones Institucionales, Lobby y Protocolo empresarial     4 ECTS
    • Responsabilidad social corporativa, patrocinio y mecenazgo     3 ECTS
    • Habilidades comunicativas, influencia e inteligencia emocional. Formación de portavoces.     4 ECTS

    MÓDULO 3 - Planificación estratégica de medios   

    • Relaciones públicas     3 ECTS
    • Comunicación en entornos digitales y reputación online     3 ECTS
    • Marketing y Publicidad     3 ECTS
    • Comunicación de crisis     4 ECTS

    Módulo 4 - Trabajo de fin de máster     6 ECTS

    TOTAL DE CRÉDITOS     60 ECTS

    Financiación, becas y ayudas .

    EAE ofrece condiciones especiales de financiación, becas y ayudas para los candidatos admitidos en los programas de EAE. Dentro del Máster Internacional en Comunicación Corporativa, nuestros alumnos pueden optar a las siguientes becas, otorgadas por la propia escuela de negocios, y las ayudas y subvenciones que aparecen a continuación.
    BECAS EAE BUSINESS SCHOOL

    Beca Desarrollo Integral PYMES. Dentro de su proyecto de formación empresarial superior, EAE ofrece respuestas a las necesidades de las PYMES. El fortalecimiento y la implementación de estrategias de mejora de la competitividad, el desarrollo integral de las organizaciones y de las personas que las forman son elementos clave en nuestra institución.

    Beca Mujer Directiva. Más de un 40% de nuestros estudiantes son mujeres con una edad media de 33 años. Este dato constata la capacidad de EAE para formar alumnas que están en plena madurez profesional y personal y que necesiten compaginar sus actividades familiares, personales y formativas. Con el objetivo de fortalecer, impulsar y consolidar la actividad profesional de la mujer, EAE presenta un programa de ayudas para este segmento profesional. Se valorará el potencial directivo y la capacidad de liderazgo de la candidata como dos cualidades indispensables para el estudio de su candidatura.

    Beca Discapacidad Acreditada. Con el fin de fomentar y contribuir en el desarrollo profesional de las personas con discapacidad, EAE pone en marcha un programa de ayudas para este colectivo.

    Beca Excelencia Académica EAE. EAE distinguirá a los alumnos con mejor expediente académico. Los candidatos que acrediten tener un expediente académico superior a un 9,5 de media podrán acceder a la Beca Excelencia Académica EAE.

    Beca Emprendedores. Dirigida a gerentes de PYMES, autónomos y profesionales que quieran iniciar un proyecto empresarial

    Beca Directivos. Orientada a directivos, cuadros medios y profesionales cualificados varios que aspiren a posiciones de responsabilidad.

    AYUDAS Y SUBVENCIONES .

    Fundación Carolina. Beca para la formación permanente que promueve la cooperación cultural y científica entre España y América Latina favoreciendo el intercambio de profesionales. Está destinada a especialistas y profesionales latinoamericanos y españoles que acrediten la necesidad de trasladarse a España o América Latina para completar su formación.

    Becas MAEC – AECID. Esta beca contribuye a la formación superior y el desarrollo profesional de personas extranjeras y jóvenes universitarios con el título universitario superior y, en algunos programas, estudiantes universitarios de último curso. Tipo de ayuda: Becas Programa II-B: Becas para extranjeros para estudios de máster o de especialización en universidades españolas y de centros docentes no universitarios.

    Ayuda a la formación de los trabajadores y las trabajadoras regulada por la Fundación Tripartita. El Servicio Público de Empleo Estatal ofrece ayuda, a través de la Fundación Tripartita, a todas las personas en activo que coticen a la Seguridad Social y han obtenido de la empresa el permiso individual de formación. La denegación del permiso debe estar motivada por razones de organización o de producción. La finalidad será recibir formación reconocida con una titulación oficial o con un título universitario propio. A cambio, la empresa obtendrá una bonificación en la cotización a la Seguridad Social por cada trabajador o trabajadora a quien haya concedido el permiso. La bonificación equivale al coste salarial de las horas laborales que el trabajador o trabajadora haya invertido en formación, con un máximo de 200 horas por permiso y curso académico o año natural.

    AGAUR (Agència de Gestió d’Ajuts Universitaris i de Recerca). Ofece préstamos universitarios de posgrado a unas condiciones muy ventajosas.

    Requisitos y admisión .

    Doble Titulación .

    Las personas que completen con éxito el programa obtendrá el título de Máster Internacional en Comunicación Corporativa por EAE Business School o la Universidad Rey Juan Carlos (Campus Madrid).

    Para poder obtener las titulaciones que otorgan las universidades, es necesario cumplir los requisitos que solicitan ambas instituciones.
    Proceso de admisión

    El objetivo fundamental de nuestro proceso de admisión es asegurar la idoneidad de los candidatos, a través de sutrayectoria profesional y currículum académico. Todos los participantes deben obtener el máximo provecho de esta experiencia de aprendizaje, a través de un contexto en el que sea posible desarrollar una relación a largo plazo con compañeros de clase, profesores y antiguos alumnos.

    Para iniciar el proceso de admisión es necesario cumplimentar el formulario correspondiente, para que el perfil del candidato pueda ser evaluado por nuestro Comité Académico. Si la resolución de la Admisión emitida por el Comité Académico al Máster Internacional en Comunicación Corporativa  es positiva, el candidato podrá formalizar su inscripción a este Máster.

    Salidas profesionales .

    El Servicio de Carreras Profesiones de EAE Business School se encarga de fomentar y servir como punto de encuentro entre alumnos, antiguos alumnos, empresas colaboradoras y otros colectivos empresariales interesados en contratar profesionales de EAE. Año tras año, este Servicio ayuda a muchos de nuestros alumnos a comenzar una relación profesional; Banco Santander, Novartis, Dia entre otras.

    Nuestros alumnos están trabajando en :

    · Directores de comunicación corporativa
    · Directores de comunicación interna
    · Directores de relaciones públicas en empresas y  otras organizaciones
    · Directores de agencias de comunicación y de  relaciones públicas
    · Directores de gabinetes de prensa y comunicación de administraciones públicas nacionales e internacionales
    · Responsables de comunicación de productos  en empresas
    · Especialistas en responsabilidad social corporativa
    · Especialistas en comunicación financiera 
    · Especialistas en relaciones con stakeholders
    · Consultores en comunicación corporativa
    · Asesoría de imagen
    · Portavocía de empresas y organismos públicos

    Algunos datos de nuestro Employment Report 2017:

    •     El 91% de los alumnos encuentra trabajo antes de los 6 meses posteriores a finalizar el máster, y un 41% encuentra trabajo antes de finalizar el programa
    •     El 70% del alumnado mejora su situación profesional después de graduarse
    •     Un 60% incrementa su salario tras pasar por EAE
    •     El 6% de los alumnos de EAE emprende un negocio tras graduarse

    Objetivos :

    Con el Máster Internacional en Comunicación Corporativa aprenderás sobre:

    Puntos Clave .

    1) DEPARTAMENTO COMUNICACIÓN

    Conocer las principales funciones del departamento de comunicación

    2) CULTURA CORPORATIVA

    Aprender a comunicar de manera óptima la cultura corporativa dentro de una organización adaptándose a los distintos tipos de personalidad que en ella cohabitan

    3) GESTIÓN

    Aprender a gestionar la relación con los medios de comunicación, así como las estrategias a seguir en las redes sociales

    4) DIRCOM

    Conocer las funciones del dircom en la compañía y su interrelación necesariamente armónica con el resto de áreas de la empresa/entidad

    EAE - Escuela de Administración de Empresas :EAE, en el Top 35 de mejores escuelas de negocios del mundo según el ranking América Economía 2017Ocupa el puesto 32 en el ranking “Las Mejores Escuelas Globales de Negocios 2017”, en una clasificación liderada por IESE, Harvard Business School y Haas School of Business. EAE es la segunda escuela en volumen de alumnos internacionales en programas MBA, y la cuarta en cuanto a paridad entre hombres y mujeres entre sus participantes.EAE Business School ha sido destacada por América Economía en el Top 35 de las mejores escuelas de negocios del mundo en su ranking “Las Mejores Escuelas Globales de Negocios 2017”, que analiza cuáles son las escuelas de negocios más prestigiosas para estudiantes latinoamericanos entre un total de 49 instituciones de todo el mundo. La clasificación ha sido liderada por IESE Business School, seguida de Harvard Business School, Haas School of Business, London Business School y HEC Paris School of Management.Entre los datos publicados por el ranking, destacar que EAE Business School es la segunda escuela de negocios mundial, únicamente superada por Instituto de Empresa, en volumen de alumnos internacionales en programas MBA. Respecto al foco en innovación de EAE, nueva variable que introduce el ranking este año, la Escuela obtiene la máxima puntuación posible (100), junto a las principales instituciones académicas mundiales.Además, la Escuela es la cuarta a nivel mundial en paridad de alumnos hombre/mujer, y se encuentra en el Top 10 tanto de escuelas con mayor porcentaje de alumnos extranjeros, como de instituciones con mayor poder de su red de profesionales en América Latina.En la edición de 2017, los principales puntos que ha evaluado el ranking son, entre otros, el porcentaje de alumnos extranjeros, el nº de nacionalidades, el porcentaje de profesores extranjeros, el porcentaje de mujeres matriculadas o el porcentaje de alumnos admitidos en la Escuela. Como novedad, este año la publicación añadía la dimensión de Innovación, en el que ha analizado el foco de la Escuela en innovación pedagógica, investigación y desarrollo del alumno. Así, las cinco dimensiones en las que se ha apoyado la publicación para elaborar su ranking son: Experiencia multicultural y diversidad del alumno; Exigencia del proceso de admisión; Presencia y red de profesionales de la institución en Latinoamérica; Prestigio internacional que acredita, y Foco en Innovación.

Kurumsal iletişim yönetimi ile ilgili diğer programlar

Bu site çerezleri kullanmaktadır. Devam etmek istiyorsanız, yelken, kabul eder. Daha fazlası  |   X