Home > Yüksek Lisans Programları > Sermaye Piyasaları ve Finans > Madrid > Máster en Bolsa y Mercados Financieros - Madrid - İspanya

Máster en Bolsa y Mercados Financieros

Sorularınız herhangi bir ücret alınmadan, doğrudan ilgili kuruma yönlendirilecektir EAE Escuela de Administración de Empresas

Iteği göndermek için Gizlilik politikasını kabul etmelisiniz

Hakkında yorumlar Máster en Bolsa y Mercados Financieros - Kurumda - Madrid - İspanya

  • Program tanımları
    Máster en Bolsa y Mercados Financieros.


    Formato: Full Time
    Modalidad: Presencial
    Duración / Créditos: 12 meses / 70 ECTS ECTS
    Idioma: Español
    Campus: Madrid


    Presentación:

    La aparición de nuevos productos y mercados financieros, así como importantes cambios en las técnicas de gestión de los recursos financieros, han producido unas transformaciones profundas en las funciones y objetivos de los departamentos financieros y sus directores.

    El Máster en Bolsa y Mercados financieros está diseñado para preparar directivos financieros que sepan afrontar los cambios económicos con la solvencia y anticipación necesarias que exigen las organizaciones actuales. Profesionales de las finanzas que sean flexibles, sepan dirigir y liderar equipos, tengan las capacidades adecuadas para generar valor en todo momento, asignen y distribuyan los recursos financieros de la manera más eficiente posible y, sobre todo, contribuyan en la dirección de la empresa a la hora de conseguir sus objetivos gracias a su visión estratégica. 


    Máster en Bolsa y Mercados financieros - Campus Madrid

    Puedes matricularte en el Máster en Bolsa y Mercados financieros también en el Campus de Madrid. Aprende de los mejores profesionales y conviértete en uno de los mejores directivos financieros del mercado laboral. 


    PROGRAMA:

    Durante los últimos años se ha producido un proceso de concentración financiera cuya inercia sigue vigente. Paralelamente, los mercados se liberalizan, la competitividad aumenta, y las empresas se ven obligadas a reorientar su gestión hacia la creación de valor, mientras aparecen nuevos productos y mercados que requieren tomar decisiones en tiempo real.

    En este contexto tan incierto, es necesario que el perfil del director financiero trascienda las clásicas tareas de control para ir más allá. Cada vez se valora más su capacidad de analizar y resolver problemas en las diferentes áreas de la empresa, y adquiere gran importancia su habilidad para afrontar el efecto de la información en la rentabilidad de las inversiones y de asesorar adecuadamente a unos clientes que están mejor formados y más preocupados por comprender productos financieros complejos.


    Objetivos:

    1 -VISIÓN ESTRATÉGICA
    Tener una visión estratégica de las finanzas y los mercados financieros, así como de su posición con respecto a la estrategia global de la empresa.

    2 - TOMA DE DECISIONES
    Ser capaces de tomar decisiones financieras que estén alineadas con los objetivos estratégicos de la empresa.

    3 - INSTRUMENTOS FINANCIEROS
    Dominar las distintas técnicas, instrumentos y herramientas que se utilizan en la gestión de las finanzas empresariales y de la posición en los mercados financieros de la organización.

    4 - LIDERAZGO DIRECTIVO
    Desarrollar las competencias y habilidades imprescindibles para poder dirigir con éxito una empresa actual desde el punto de vista de la función del Director Financiero.


    Plan de estudios:

    TOTAL CRÉDITOS: 70

    Módulo 1 Entorno económico y financiero.

    Entorno económico - 4 ECTS

    Módulo 2 Finanzas cuantitativas.

    Cálculo financiero y estadístico - 4 ECTS

    Módulo 3 Mercados financieros.

    Mercados financieros: monetario y de capitales - 4 ECTS
    Mercados financieros: divisas y derivados - 4 ECTS

    Módulo 4 Inversiones bursátiles.

    Análisis técnico y fundamental - 5 ECTS
    Gestión de carteras - 5 ECTS
    Gestión de riesgos financieros - 4 ECTS

    Módulo 5 Normativa y asesoría financiera.

    Planificación y asesoramiento financiero. Banca Privada - 4 ECTS
    Ética y normativa legal - 3 ECTS
    Seguros y previsión social - 4 ECTS
    Fiscalidad de las operaciones financieras - 4 ECTS

    Módulo 6 Minor.
    Minor  - 10 ECTS

    Módulo 7 TFM.

    Trabajo de Fin de Máster- 15 ECTS



    Rumbo a la excelencia.

    EAE propone un modelo educativo edificado sobre una relación de confianza con los alumnos, donde la ética profesional y el aprendizaje práctico son protagonistas. Puedes conocer sus fundamentos en este decálogo: 

    Nuestra misión es capacitar a profesionales, a líderes carismáticos no tanto para mandar, sino para ser influyentes y liderar los cambios en sus empresas, para ser transformadores. Formamos personas cualificadas con principios y con valores.

Sermaye Piyasaları ve Finans ile ilgili diğer programlar

Bu site çerezleri kullanmaktadır.
Devam etmek istiyorsanız, yelken, kabul eder.
Daha Fazlası  |