Global Executive MBA - Madrid - İspanya - EAE Escuela de Administración de Empresas - I2139

Home > MBA > Executive MBA > Madrid > Global Executive MBA

Global Executive MBA

Sorularınız herhangi bir ücret alınmadan, doğrudan ilgili kuruma yönlendirilecektir

EAE Escuela de Administración de Empresas

Iteği göndermek için gizlilik politikasını kabul etmelisiniz

Global Executive MBA - Madrid - İspanya

  • Program tanımları
    Global Executive MBA.

    • Modalidad: Hybrid Learning
    • Inicio: Abril/Octubre 2019
    • Campus: Madrid
    • Créditos ECTS: 70
    • Perfil: Executive Education

    Titulaciones:

    Universidad Rey Juan Carlos (Campus Madrid)

    Presentación.

    Experiencia + 5 años / Duración: 12 meses.

    Los procesos continuos de cambio, la globalización, los mercados emergentes y el aumento de la competencia son varios de los rasgos que caracterizan el comportamiento actual de la economía. Por otro lado, la actual crisis económica representa para muchas empresas una oportunidad de reinventarse. La empresa del futuro operará en un mercado globalizado de clientes, competencia y proveedores, donde las oportunidades pueden estar en la otra parte del planeta.

    En este contexto, Directivos y CEOs necesitan actualizar constantemente sus conocimientos y aptitudes para conjugar sus sólidos conocimientos de empresa con una visión global de los negocios, ya que sólo de esta forma podrá abordar con éxito los retos que imponen los mercados hoy en día y diseñar una estrategia empresarial global que se adapte a las condiciones cambiantes del entorno.

    Global Executive MBA - Campus Madrid.

    El global executive MBA se imparte en el campus de Madrid y además tiene una modalidad híbrida de estudio. Aumenta las posibilidades de ampliar fronteras operando en un mercado globalizado de clientes, competencia y proveedores. 

    Razones para realizar el Global Executive MBA de EAE Business School:

    Puntos Clave.

    1) EAE, Escuela miembro del Executive MBA Council
    La pertenencia a esta asociación implica que los programas Executive MBA y Global Executive MBA de EAE, cumplen con los estándares internacionales académicos y de calidad

    2) Residencia Internacional
    Tres programas residenciales en tres grandes centros empresariales mundiales: Madrid, Shanghái y New York, en colaboración con Shanghái University y Kean University. Así, los participantes realizan un fuerte networking internacional con otros participantes y experimentan un acercamiento a la cultura empresarial de Asia, Europa y América

    3) Business Plan
    El Global Executive MBA más práctico y completo gracias al desarrollo del Business Plan a partir del residencial internacional.

    4) Business Game
    El programa implementa el aprendizaje a través de la simulación de negocios, en forma de modelo físico, lo que implica el reto de entender la planificación estratégica a través de su práctica y ejecución en un contexto muy aproximado a la realidad a la que se enfrentan los ejecutivos en su día a día

    5) Sesiones de trabajo
    El Global Executive MBA permite visitar a empresas, talleres de desarrollo de habilidades directivas y sesiones de coaching personalizadas.

    6) Metodología reconocida internacionalmente
    La metodología de los programas Hybrid Learning de EAE quedó semifinalista en los prestigiosos premios de innovación docente Reimagine 2015, organizados por Wharton, la escuela de negocios de la Universidad de Pennsylvania (U-Penn)

    Plan de estudios.

    En el Global Executive MBA:

    Asignaturas ECTS

    MÓDULO 1 - Entorno y Mercados Globales
    Entorno económico 6 ECTS
    Dirección financiera 6 ECTS

    MÓDULO 2 - Dirección de Personas
    Liderazgo y dirección de los RRHH 6 ECTS
    Entrepreneurship, innovación y RS 6 ECTS

    MÓDULO 3 - Recursos Estratégicos
    Tecnología y dirección de operaciones 6 ECTS
    Dirección de Marketing & Comercial 6 ECTS

    MÓDULO 4 - Dirección Estratégica
    Análisis integral de la empresa 6 ECTS
    Dirección estratégica 6 ECTS

    MÓDULO 5 - Coaching y Business Game
    Coaching 6 ECTS
    Business Game 6 ECTS

    MÓDULO 6 - Trabajo de fin de máster 12 ECTS

    TOTAL 60 ECTS

    Financiación, becas y ayudas.

    EAE ofrece condiciones especiales de financiación, becas para máster y ayudas para los candidatos admitidos en los programas de EAE.

    Requisitos de admisión y titulación.

    Requisitos de admisión.
     
    Mínimo de 3 años de experiencia profesional para acceder al MBA.
    Disponer de Grado o Licenciatura universitaria.
     
    Doble Titulación.

    Las personas que completen con éxito el programa obtendrán el título de Global Executive MBA por EAE Business School. Además, los participantes que cumplan los requisitos académicos establecidos obtendrán la titulación del Global Executive MBA por la Universidad Rey Juan Carlos.

    Para poder obtener las titulaciones que otorgan las universidades, es necesario cumplir los requisitos que solicitan ambas instituciones.

    Proceso de admisión.

    El objetivo fundamental de nuestro proceso de admisión es asegurar la idoneidad de los candidatos, a través de su trayectoria profesional y currículum académico. Todos los participantes deben obtener el máximo provecho de esta experiencia de aprendizaje, a través de un contexto en el que sea posible desarrollar una relación a largo plazo con compañeros de clase, profesores y antiguos alumnos.

    Para iniciar el proceso de admisión es necesario cumplimentar el formulario correspondiente, para que el perfil del candidato pueda ser evaluado por nuestro Comité Académico. Si la resolución de la Admisión emitida por el Comité Académico al Global Executive MBA es positiva, el candidato podrá formalizar su inscripción a este Máster.

    Salidas profesionales.

    El Servicio de Carreras Profesiones de EAE Business School se encarga de crear nuevas oportunidades laborales que orienta y acompaña al alumno, con un análisis de su perfil, para alcanzar sus objetivos profesionales y ajustar sus expectativas e intereses al mercado laboral.

    El departamento de Carreras Profesionales también organiza eventos para potenciar la empleabilidad como el Foro Online de Empleo; el Banco de Oportunidades con más de 6.000 ofertas de empleo publicadas al año; o el International Talent Program, dirigido alumnos que buscan un desarrollo internacional y visibilidad en empresas multinacionales, con workshops y entrevistas con headhunters de distintas partes del mundo. EAE también participa en los programas de empleabilidad de marcas con gran proyección como L’Oreal, Banco Sabadell, Leroy Merlin, Kyocera, Schneider Electric, IBM, entre otras, a las que los alumnos tienen acceso.

    Puntos Clave.

    1) OFERTAS EMPLEO Y PRÁCTICAS
    Cada día publicamos 10,5 ofertas de empleo y prácticas en el portal de Empleo de EAE.

    2) ÁREA FINANZAS, COMERCIAL Y MARKETING
    Los alumnos de EAE que trabajan en el área de Finanzas, Comercial y Marketing, los que mayor retribución obtienen.

    3) 89% ENCUENTRA TRABAJO
    El 89% de nuestros alumnos encuentra trabajo a los seis meses de finalizar el Máster y el 47% encuentra trabajo antes de finalizar el Máster. El 6% de nuestros alumnos emprenden su propio proyecto empresarial al finalizar el programa en EAE.

    4) 73% AUMENTÓ RESPONSABILIDADES
    El 73% de los alumnos de EAE aumentó sus responsabilidades profesionales después de finalizar el programa en EAE.

    5) TOP RECRUITERS EAE
    Los Top Recruiters EAE en 2014 han sido: Banco Santander, Randstad, Scheneider Electric, ADIF, BBVA, Danone, Antevenio, DHL Global, Volotea, Novartis, Unilever y Ogilvy.

    Objetivos.

    Con el Global Executive MBA aprenderás sobre:

    Puntos Clave.

    1) VISIÓN GLOBAL
    Potenciar la perspectiva internacional del participante.

    2) DESARROLLO DE PLANES DE ACCIÓN
    Conocer todas aquellas herramientas de gestión necesarias para la obtención de resultados y la elaboración de planes de acción inmediata.

    3) DIRECTIVOS EN ENTORNOS MULTINACIONALES
    Desarrollar las habilidades necesarias para tener éxito en entornos multinacionales, la capacidad creativa del directivo y las claves de la innovación en la empresa.

    4) LIDERAZGO DE EQUIPOS
    Adquirir las habilidades necesarias para gestionar y liderar equipos multidisciplinares e internacionales.

    5) ESTRATEGIAS GLOBALES
    Impulsar las competencias de la formación para directivos del participante desde la perspectiva global de una empresa, liderando la integración de todos los departamentos de la organización en la estrategia global.

    6) ÉXITO EN ENTORNOS GLOBALES Y CAMBIANTES
    Preparar un nuevo perfil de directivo que sepa anticipar los cambios y conducir la organización hacia la consecución de nuevos retos de futuro.


    EAE - Escuela de Administración de Empresas
    :

    EAE, en el Top 35 de mejores escuelas de negocios del mundo según el ranking América Economía 2017

    Ocupa el puesto 32 en el ranking “Las Mejores Escuelas Globales de Negocios 2017”, en una clasificación liderada por IESE, Harvard Business School y Haas School of Business. EAE es la segunda escuela en volumen de alumnos internacionales en programas MBA, y la cuarta en cuanto a paridad entre hombres y mujeres entre sus participantes.

    EAE Business School ha sido destacada por América Economía en el Top 35 de las mejores escuelas de negocios del mundo en su ranking “Las Mejores Escuelas Globales de Negocios 2017”, que analiza cuáles son las escuelas de negocios más prestigiosas para estudiantes latinoamericanos entre un total de 49 instituciones de todo el mundo. La clasificación ha sido liderada por IESE Business School, seguida de Harvard Business School, Haas School of Business, London Business School y HEC Paris School of Management.

    Entre los datos publicados por el ranking, destacar que EAE Business School es la segunda escuela de negocios mundial, únicamente superada por Instituto de Empresa, en volumen de alumnos internacionales en programas MBA. Respecto al foco en innovación de EAE, nueva variable que introduce el ranking este año, la Escuela obtiene la máxima puntuación posible (100), junto a las principales instituciones académicas mundiales.

    Además, la Escuela es la cuarta a nivel mundial en paridad de alumnos hombre/mujer, y se encuentra en el Top 10 tanto de escuelas con mayor porcentaje de alumnos extranjeros, como de instituciones con mayor poder de su red de profesionales en América Latina.

    En la edición de 2017, los principales puntos que ha evaluado el ranking son, entre otros, el porcentaje de alumnos extranjeros, el nº de nacionalidades, el porcentaje de profesores extranjeros, el porcentaje de mujeres matriculadas o el porcentaje de alumnos admitidos en la Escuela. Como novedad, este año la publicación añadía la dimensión de Innovación, en el que ha analizado el foco de la Escuela en innovación pedagógica, investigación y desarrollo del alumno. Así, las cinco dimensiones en las que se ha apoyado la publicación para elaborar su ranking son: Experiencia multicultural y diversidad del alumno; Exigencia del proceso de admisión; Presencia y red de profesionales de la institución en Latinoamérica; Prestigio internacional que acredita, y Foco en Innovación.

Executive mba ile ilgili diğer programlar

Bu site çerezleri kullanmaktadır. Devam etmek istiyorsanız, yelken, kabul eder. Daha fazlası  |   X