Home > MBA > Executive MBA > Barcelona > Executive MBA - Barcelona - İspanya

Executive MBA

Sorularınız herhangi bir ücret alınmadan, doğrudan ilgili kuruma yönlendirilecektir EAE Escuela de Administración de Empresas

Iteği göndermek için Gizlilik politikasını kabul etmelisiniz

Hakkında yorumlar Executive MBA - Kurumda - Barcelona - İspanya

  • Program tanımları
    Executive MBA.

    Presentación.

    Formato executive / Experiencia: + 5 años / Duración: 14 meses

    • Convocatoria: Octubre 2018
    • Modalidad: Presencial
    • Inicio: Octubre 2018
    • Campus: Barcelona,Madrid
    • Créditos ECTS: 70
    • Perfil: Executive Education

    Titulaciones:

    Universidad Politécnica de Cataluña (Campus Barcelona)
    Universidad Rey Juan Carlos (Campus Madrid)

    El Executive MBA (EMBA) de EAE está diseñado para mejorar y ampliar las competencias empresariales y de dirección de los profesionales participantes, los cuales ocupan puestos de responsabilidad en empresas y organizaciones de primera línea. A lo largo de este máster presencial, el participante desarrolla las competencias necesarias en la dirección de un proyecto de empresa de cualquier sector, con un objetivo claro: liderar a su organización hacia el desarrollo de ventajas competitivas gracias a sus conocimientos y decisiones que sean sostenibles en el tiempo.

    El EMBA te capacitará en:

    • Capacidad de liderazgo.
    • Visión estratégica.
    • Creatividad.
    • Competencias en finanzas.
    • Responsabilidad social.
    • Gestión empresarial.
    • Habilidad para comunicarse y para aceptar las ideas ajenas.
    • Visión global para desarrollarse la actividad directiva con la máxima eficacia.

    Al finalizar el Executive MBA, tendrás la opción de realizar una estancia residencial de dos semanas de duración en La Verne University (California).

    ¿Sabías que el MBA de EAE Business School sube 50 puestos en el Ranking mundial de QS? Ahora, se sitúa entre los 65 mejores másters de Europa y 200 del mundo, en el ranking QS Global MBA 2018. El MBA asciende 15 y 50 posiciones, respectivamente, y se coloca como uno de los mejores del mundo.

    Executive MBA – Campus Barcelona.
    El plan de estudios del Executive MBA (EMBA) de Barcelona arranca con una introducción a la organización y administración de empresas para abordar otras temáticasque se tratan en el máster como las funciones y habilidades directivas, las finanzas, los recursos estratégicos y un análisis del entorno y los mercados globales. Emprendeduría e internacionalización son dos focos de conocimientos con especial protagonismo en este Máster. Una experiencia académica para vivir, desde dentro y desde el primer momento el mundo de los negocios y de la dirección de empresa, en nuestro Campus de Barcelona.

    Executive MBA – Campus Madrid.
    En el Executive MBA (EMBA) de Madrid el alumno desarrollará las competencias necesarias gracias a los conocimientos del programa para la dirección financiera, tecnológica o estratégica en las empresas, sin olvidar una de las más importantes, la de la gestión de personas. Emprendimiento, empleabilidad e internacionalización se cruzan en el mismo camino: en el campus de una de las mejores escuelas de negocios.

    Salidas Profesionales.

    El Servicio de Carreras Profesiones de EAE Business School se encarga de crear nuevas oportunidades laborales que orienta y acompaña al alumno, con un análisis de su perfil, para alcanzar sus objetivos profesionales y ajustar sus expectativas e intereses al mercado laboral.

    El departamento de Carreras Profesionales también organiza eventos para potenciar la empleabilidad como el Foro Online de Empleo; el Banco de Oportunidades con más de 6.000 ofertas de empleo publicadas al año; o el International Talent Program, dirigido alumnos que buscan un desarrollo internacional y visibilidad en empresas multinacionales, con workshops y entrevistas con headhunters de distintas partes del mundo. EAE también participa en los programas de empleabilidad de marcas con gran proyección como L’Oreal, Banco Sabadell, Leroy Merlin, Kyocera, Schneider Electric, IBM, entre otras, a las que los alumnos tienen acceso.

    Requisitos de admisión y titulación.

    • Mínimo de 3 años de experiencia profesional para acceder al MBA.
    • Disponer de Grado o Licenciatura universitaria.

    Doble Titulación.

    Las personas que completen con éxito el programa obtendrán el título de Executive MBA por EAE Business School. Además, los participantes que cumplan los requisitos académicos establecidos obtendrán la titulación de Executive MBA por la Universitat Politécnica de Catalunya (si se realiza el programa en Barcelona) o por la Universidad Rey Juan Carlos (si se realiza en Madrid).

    Para poder obtener las titulaciones que otorgan las universidades, es necesario cumplir los requisitos que solicitan ambas instituciones.

    Proceso de admisión.

    El objetivo fundamental de nuestro proceso de admisión del Executive MBA es asegurar la idoneidad de los candidatos, a través de su trayectoria profesional y currículum académico. Todos los participantes deben obtener el máximo provecho de esta experiencia de aprendizaje, a través de un contexto en el que sea posible desarrollar una relación a largo plazo con compañeros de clase, profesores y antiguos alumnos.

    Para iniciar el proceso de admisión es necesario cumplimentar el formulario correspondiente, para que el perfil del candidato pueda ser evaluado por nuestro Comité Académico. Si la resolución de la Admisión emitida por el Comité Académico al Executive MBA es positiva, el candidato podrá formalizar su inscripción a este Máster.

    Financiación, becas y ayudas.

    EAE ofrece condiciones especiales de financiación, becas para máster y ayudas para los candidatos admitidos en los programas de EAE. Dentro del Executive MBA, nuestros alumnos pueden optar a las siguientes becas, otorgadas por la propia escuela de negocios, y las ayudas y subvenciones que aparecen a continuación.

    BECAS EAE BUSINESS SCHOOL.

    Beca Desarrollo Integral PYMES. Dentro de su proyecto de formación empresarial superior, EAE ofrece respuestas a las necesidades de las PYMES. El fortalecimiento y la implementación de estrategias de mejora de la competitividad, el desarrollo integral de las organizaciones y de las personas que las forman son elementos clave en nuestra institución.

    Beca Mujer Directiva. Más de un 40% de nuestros estudiantes son mujeres con una edad media de 33 años. Este dato constata la capacidad de EAE para formar alumnas que están en plena madurez profesional y personal y que necesiten compaginar sus actividades familiares, personales y formativas. Con el objetivo de fortalecer, impulsar y consolidar la actividad profesional de la mujer, EAE presenta un programa de ayudas para este segmento profesional. Se valorará el potencial directivo y la capacidad de liderazgo de la candidata como dos cualidades indispensables para el estudio de su candidatura.

    Beca Discapacidad Acreditada. Con el fin de fomentar y contribuir en el desarrollo profesional de las personas con discapacidad, EAE pone en marcha un programa de ayudas para este colectivo.

    Beca Excelencia Académica EAE. EAE distinguirá a los alumnos con mejor expediente académico. Los candidatos que acrediten tener un expediente académico superior a un 9,5 de media podrán acceder a la Beca Excelencia Académica EAE.

    Beca Emprendedores. Dirigida a gerentes de PYMES, autónomos y profesionales que quieran iniciar un proyecto empresarial

    Beca Directivos. Orientada a directivos, cuadros medios y profesionales cualificados varios que aspiren a posiciones de responsabilidad.

    AYUDAS Y SUBVENCIONES.

    Fundación Carolina. Beca para la formación permanente que promueve la cooperación cultural y científica entre España y América Latina favoreciendo el intercambio de profesionales. Está destinada a especialistas y profesionales latinoamericanos y españoles que acrediten la necesidad de trasladarse a España o América Latina para completar su formación.

    Becas MAEC – AECID. Esta beca contribuye a la formación superior y el desarrollo profesional de personas extranjeras y jóvenes universitarios con el título universitario superior y, en algunos programas, estudiantes universitarios de último curso. Tipo de ayuda: Becas Programa II-B: Becas para extranjeros para estudios de máster o de especialización en universidades españolas y de centros docentes no universitarios.

    Ayuda a la formación de los trabajadores y las trabajadoras regulada por la Fundación Tripartita. El Servicio Público de Empleo Estatal ofrece ayuda, a través de la Fundación Tripartita, a todas las personas en activo que coticen a la Seguridad Social y han obtenido de la empresa el permiso individual de formación. La denegación del permiso debe estar motivada por razones de organización o de producción. La finalidad será recibir formación reconocida con una titulación oficial o con un título universitario propio. A cambio, la empresa obtendrá una bonificación en la cotización a la Seguridad Social por cada trabajador o trabajadora a quien haya concedido el permiso. La bonificación equivale al coste salarial de las horas laborales que el trabajador o trabajadora haya invertido en formación, con un máximo de 200 horas por permiso y curso académico o año natural.

    AGAUR (Agència de Gestió d’Ajuts Universitaris i de Recerca). Ofece préstamos universitarios de posgrado a unas condiciones muy ventajosas.

    Objetivos:

    Con el Executive MBA en Madrid y Barcelona aprenderás sobre:

    1) ÉXITO EN ENTORNOS GLOBALES Y CAMBIANTES
    Preparar al participante para asumir funciones de liderazgo en la transformación de negocios globalizados, competitivos y especializados.

    2) DESARROLLO DE COMPETENCIAS 
    Potenciar habilidades directivas tales como liderazgo, negociación, comunicación en público, gestión de personas y habilidades interculturales.

    3) DIRECTIVOS EN ENTORNOS MULTINACIONALES
    Desarrollo del pensamiento estratégico, la innovación y las capacidades emprendedoras como herramientas necesarias para lograr ventajas competitivas sostenibles en el tiempo.

    4) VISIÓN GLOBAL
    Impulsar las competencias directivas del participante desde la perspectiva global de una empresa, liderando la integración de todos los departamentos de la organización en la estrategia global.

    5) LIDERAZGO DE EQUIPOS
    Adquirir aptitudes interpersonales y de grupo para conseguir que se desarrolle un trabajo colaborativo, asertivo y participativo entre todos los miembros del equipo.

    6) NETWORKING PROFESIONAL
    Generar potentes sinergias profesionales gracias al networking llevado a cabo con el resto de participantes en el programa, promoviendo el intercambio de experiencias profesionales y casos de éxito reales.

    Plan de estudios.

    En el Máster de Executive MBA: 

    CRONOGRAMA ESTUDIOS MADRID ECTS.

    Módulo 1 - Entorno y mercados globales MADRID

    • Negocios, gobierno y economía internacional 6 ECTS
    • Dirección comercial 6 ECTS

    Módulo 2 - Dirección de personas MADRID

    • Liderazgo, comportamiento y responsabilidad social 6 ECTS
    • Dirección de recursos humanos 6 ECTS

    Módulo 3 - Recursos estratégicos MADRID

    • Dirección financiera 6 ECTS
    • Tecnología y dirección de operaciones 6 ECTS

    Módulo 4 - Dirección estratégica MADRID

    • Dirección Estratégica 6 ECTS
    • Análisis Integral de Empresas 6 ECTS

    Módulo 5 - Investigación MADRID

    • Investigación 6 ECTS

    Módulo 6 - Minors -

    • Minors 10 ECTS

    Módulo 7 - Trabajo de fin de máster MADRID 6 ECTS

    TOTAL CRÉDITOS MADRID 70 ECTS


    CRONOGRAMA ESTUDIOS BARCELONA ECTS.

    Módulo 1 - Introducción a la organización BARCELONA

    • Organización y administración de empresas 5 ECTS
    • Análisis contable y control de gestión 5 ECTS

    Módulo 2 - Entorno y mercados globales BARCELONA

    • Contexto socio-económico actual 3 ECTS
    • Marketing y comercialización en mercados globales 5 ECTS

    Módulo 3 - Alta dirección BARCELONA -

    • Funciones & habilidades directivas 3 ECTS

    Módulo 4 - Recursos estratégicos BARCELONA

    • Finanzas para la toma de decisiones 5 ECTS
    • Dirección de operaciones y Supply Chain Management 5 ECTS
    • Capital intelectual, liderazgo y gestión del cambio 5 ECTS

    Módulo 5 - Dirección estratégica BARCELONA

    • Dirección estratégica 5 ECTS
    • Emprendeduría e internacionalización 4 ECTS

    Módulo 6 - Minor

    • Minors 10 ECTS

    Módulo 7 - Trabajo de fin de máster BARCELONA   6 ECTS

    TOTAL 70 ECTS

Executive MBA ile ilgili diğer programlar

Bu site çerezleri kullanmaktadır. Devam etmek istiyorsanız, yelken, kabul eder. Daha Fazlası  |   X