MBA en Español

Sorularınız herhangi bir ücret alınmadan, doğrudan ilgili kuruma yönlendirilecektir EAE Business School

Iteği göndermek için Gizlilik politikasını kabul etmelisiniz

Hakkında yorumlar MBA en Español - Kurumda - Madrid - İspanya

  • Program tanımları
    MBA en Español.

    Formato: Full Time
    Modalidad: Presencial
    Duración / Créditos: 12 meses / 70 ECTS
    Idioma: Español
    Campus: Madrid 

    Presentación.

    El MBA en español es nuestro programa insignia en Madrid y Barcelona, diseñado para acelerar la transformación de profesionales o emprendedores con inquietud intelectual, ambición global y deseo de generar un impacto en el mundo. El programa combina un enfoque internacional y multidisciplinar, desarrollo de habilidades esenciales para el éxito y herramientas de autoevaluación y planificación de tu proyecto de vida profesional y tus metas. 

    Este MBA en español tiene una duración de un año a tiempo completo y presencial en nuestros campus de Madrid o Barcelona. Está dirigido principalmente a profesionales con 3 a 7 años de experiencia profesional y emprendedores de cualquier industria o background académico. 

    Todos los años más de 60 alumnos de diversas áreas, industrias, talentos y nacionalidades eligen este MBA en España para construir un ecosistema de diversidad integral que enriquece la experiencia de aprendizaje y el crecimiento de sus integrantes.  

    El programa utiliza metodologías eminentemente prácticas e interactivas que buscan desarrollar el pensamiento crítico, la colaboración, y fortalecer tus habilidades de liderazgo. Además, parte de la formación del MBA en español consiste en participar en diferentes iniciativas que fomentan tu creatividad, innovación y te empujan a salir de tu zona de confort, buscando dotarte de la agilidad, flexibilidad y creatividad necesarias en un mundo dinámico y cambiante. Nuestro MBA en español fue el primer programa en dirección general que se impartió en España, por lo cual cuenta con más de 50 años de trayectoria formando profesionales que generan impacto. 

    Este programa es para ti si eres:

    Multifacético

    Tu experiencia, talento y background te convierten en un valor para el equipo y quieres rodearte de compañeros que te aporten de la misma forma. Además, quieres una formación en una Business School que te aporte una visión de 360º.

    Versátil

    Quieres evolucionar, abrir tu mente y tu horizonte para así ampliar tus oportunidades profesionales y personales. Buscas exponerte a una comunidad internacional, hacer networking con líderes del mundo de los negocios actual y vivir un cambio en tu vida.

    Visionario

    Sueñas a lo grande. Te pones metas y vas a por ellas con ímpetu. Quieres continuar aprendiendo para aportar tu granito de arena al mundo y lo quieres hacer de la mano de otros que compartan tus valores. Sabes que el futuro se construye a partir de la colaboración.

    Audaz

    Estás buscando una experiencia transformadora, que te impulse a sacar la mejor versión de ti y te obligue a salir de tu zona de confort. Un año intenso, exigente y gratificante.

    Curioso

    Buscas ampliar tu visión del mundo, tus conocimientos y tienes deseos de crecer y actualizarte. Eres un lifelong learner.

    Proactivo

    Eres audaz por naturaleza, te apasiona explorar soluciones creativas, te mantienes abierto al mundo y a las personas. Siempre estás buscando dirigir el cambio y motivar a los que están a tu alrededor.


    Programa.

    En un mundo globalizado, incierto y cambiante, se necesitan personas versátiles y creativas, con una gran capacidad de adaptación. Las empresas requieren líderes responsables capaces de trazar las líneas estratégicas de sus organizaciones, con la visión y el talento que exige este terreno de juego.

    El MBA en español es una aventura de aprendizaje en el que entrenas tu capacidad de liderazgo, adquieres una visión global de la empresa y desarrollas tu pensamiento crítico. Con el máster ganarás confianza en la toma de decisiones, así como la perspectiva necesaria, y fortalecerás tus competencias. Es un programa en el que, además, crearás una excelente red de contactos y amistades a través del ecosistema y comunidad de EAE Business School.

     
    ¿Qué vas a aprender en este programa?.
     
    - Entorno y mercados globales: Profundizarás en las variables externas que afectan a las organizaciones, así como en las bases para el análisis de las mismas. Conocerás los principios del marketing, marketing digital, fidelización de clientes y customer experience para poder desarrollar las estrategias necesarias en el mundo empresarial actual.

    - Dirección de personas: Estudiarás la composición de los Recursos Humanos de la empresa. Examinarás nuevas técnicas de gestión de talento, liderazgo, comportamiento organizativo y responsabilidad social.

    - Dirección estratégica: Conocerás los conceptos y estrategias que tienen las organizaciones para potenciar su crecimiento y desarrollo en mercados internacionales. Además, abordarás los conceptos asociados a la iniciativa empresarial, que permiten desarrollar una visión emprendedora en el lanzamiento de nuevos negocios.

    - Recursos estratégicos: Aprenderás los aspectos estratégicos clave para la toma de decisiones, que afectan tanto a la hora de emprender nuevos proyectos o negocios como para iniciar procesos de internacionalización.

    3 territorios por conquistar:

    Gestión del cambio

    Desarrollar el poder de anticipación y la capacidad de adaptación al cambio para ganar competitividad en la organización.

    Visión global e innovadora

    Aplicar las nuevas tecnologías y gestionar con la flexibilidad que requieren los nuevos retos globales y la evolución del mundo actual.

    Liderazgo

    Desarrollar capacidades como el trabajo en equipo, la motivación, la comunicación, la ética empresarial y la responsabilidad social.


    Plan de Estudios.

    Total créditos: 70

    Madrid.

    Módulo 1 - Entorno y Mercados Globales

    - Negocios, gobierno y economía internacional - 6 ECTS
    - Dirección comercial - 6 ECTS

    Módulo 2 - Dirección de Personas

    - Liderazgo, comportamiento y responsabilidad social - 6 ECTS
    - Dirección de personas - 6 ECTS

    Módulo 3 - Recursos Estratégicos

    - Dirección financiera - 6 ECTS
    - Tecnología y dirección de operaciones - 6 ECTS

    Módulo 4 - Dirección Estratégica

    - Dirección estratégica - 6 ECTS
    - Análisis integral de empresas - 6 ECTS

    Módulo 5 - Minors

    - Asignaturas optativas que te aseguran una formación personalizada - 10 ECTS
    La oferta puede variar según la convocatoria y el campus. Mínimo 12 estudiantes para que se abra un minor.

    Módulo 6 - Prácticas

    - Prácticas externas- 6 ECTS

    Módulo 7 - TFM

    - Trabajo de Fin de Máster- 6 ECTS

    Rumbo a la excelencia.

    EAE propone un modelo educativo edificado sobre una relación de confianza con los alumnos, donde la ética profesional y el aprendizaje práctico son protagonistas. Puedes conocer sus fundamentos en este decálogo: 

    Nuestra misión es capacitar a profesionales, a líderes carismáticos no tanto para mandar, sino para ser influyentes y liderar los cambios en sus empresas, para ser transformadores. Formamos personas cualificadas con principios y con valores.

M.b.a ile ilgili diğer programlar

Bu site çerezleri kullanmaktadır.
Devam etmek istiyorsanız, yelken, kabul eder.
Daha fazlası  |