Luxury Brand Management MBA

Sorularınız herhangi bir ücret alınmadan, doğrudan ilgili kuruma yönlendirilecektir EAE Business School

Iteği göndermek için Gizlilik politikasını kabul etmelisiniz

Hakkında yorumlar Luxury Brand Management MBA - Kurumda - Madrid - İspanya

  • Program tanımları
    Luxury Brand Management MBA .

    Te acercaremos a las empresas más relevantes del sector.


    Formato: Full Time
    Modalidad: Presencial
    Idioma: Español
    Campus: Madrid


    Presentación:

    El Luxury Brand Management MBA, es un programa innovador diseñado por EAE Business School en conjunto con las empresas de lujo más relevantes de Europa para formar a líderes que afronten con éxito la transformación digital y dirección estratégica de luxury brands.

    Es el primer máster en Luxury Brand Management que integra la digitalización como un factor clave de gestión a la par de todas las competencias y habilidades que se adquieres al hacer un MBA. El master está diseñado para formar a la próxima generación de directivos con las herramientas claves para poder desarrollarse en el selectivo mundo de las industrias de lujo.

    El programa te brinda una visión estratégica de los principales retos que afronta actualmente el sector de lujo, así como una preparación para saber anticipar y dirigir el cambio, alcanzando una visión global del negocio. A través de este programa único, tendrás acceso a la nueva generación de puestos de trabajo en un mercado competitivo. Contarás con las herramientas, conocimientos y el desarrollo creativo que transformarán tus decisiones empresariales.

    Este programa te acercará a las más grandes empresas del sector gracias a las colaboraciones con nuestros partners: Loewe, Prada, Tiffany & Co, Shiseido, LVMH entre otras. 

    El Luxury Brand Management MBA es un programa innovador diseñado por EAE Business School, en conjunto con Sup de Luxe París, una de las escuelas mas prestigiosas de Europa y ubicada en primera posición como formaciones recomendadas para quienes busquen entender y desarrollarse en el selecto mundo del lujo.


    Summer Program.
     
    Como alumno del Luxury Brand Management MBA en EAE tienes la opción de realizar, con un coste extra, un breve residencial en París en Sup de Luxe, enfocado en Luxury Creativity and Business. El programa es una oportunidad inigualable de disfrutar de una de las ciudades más importantes en el mundo del lujo mientras desarrollas tus capacidades creativas para el negocio. Tendrás la posibilidad de realizar visitas a boutiques de lujo y a museos dedicados a la fundación, creación y exhibición de piezas/ colecciones únicas y privadas..


    TFM: Business case en Luxury Brand Management .

    En esta edición nuestros partners tendrán una participación activa en el proyecto final, aportando en formato de Business Challenge un caso real y actual que estén atravesando. De esta forma podrás afrontar un caso real de una empresa de la industria del lujo y aportar soluciones innovadoras. Presentarás tu trabajo final ante un tribunal de la propia marca y EAE, se valorara su coherencia, carácter innovador, valor añadido que aporta a la empresa y su facilidad para implementarse.


    Programa:

    El Luxury Brand Management MBA está dirigido a todos los profesionales interesados en conocer de primera mano cómo se trabaja en el sector de lujo, adquiriendo conocimientos inaprensibles de un amplio sector el cual incluye: moda, accesorios, relojería/joyería, cosmética, ocio, servicios a través de una formación interdisciplinar.

    Este máster tiene la finalidad de formar a la siguiente generación de directivos del sector, incorporando rasgos fundamentales como lo son: conocimiento de los retos del sector (actuales y futuros), adaptabilidad al cambio, saber cómo trabajar la información disponible, gestión de equipos, y toma de decisiones.

    El programa se imparte por un claustro de profesionales en su totalidad directivos de las empresas más prestigiosas y relevantes del lujo a nivel mundial. Estudiarás con una equilibrada combinación entre teoría, metodología del caso y aprendizaje práctico en la que construirás un conocimiento evolutivo que te permitirá plasmarlo en los diversos trabajos y proyectos.


    ¿Qué vas a aprender en este programa?
     
    Fundamentos Dirección Empresa de Lujo:

    Existe una creencia acotada cuando se habla del sector lujo, motivo por el cual en este módulo se van a tratar las diferentes vertientes del mercado. Pasando por moda, accesorios, relojería/joyería, cosmética, ocio, servicios, de cómo llegar al cliente efectivamente y con los estándares que demanda el sector. Con los conocimientos adquiridos en este módulo, se podrán predecir respuestas ante nuevas situaciones, entender los problemas, proponer escenarios de mercado, conocer nuestra competencia y atraer nuevos perfiles. De esta forma se tendrán las herramientas para lograr una optimización de los recursos y adelantarnos a las necesidades que demandan nuestros usuarios, entender hacia donde se dirige el mercado.
         
    Dirección Digital y Comunicación 360:

    En los últimos años con el boom de la conectividad y la llegada de Internet a cada rincón del mundo, se produjo un cambio en la manera en que se hacen los negocios, pasando el control de la empresa a los consumidores.

    Es así como las empresas trabajan por y para sus clientes, pasando así a ser la comunicación un elemento clave a la hora de tratar con nuestro público objetivo y deseado. Es así, como en este módulo se van a tratar temas como lo son la comunicación y storytelling de la cultura de lujo, posicionamiento, onmicanalidad, tecnologías aplicadas al sector, publicidad, y por sobretodas las cosas contar con las herramientas necesarias para poder analizar la efectividad de nuestros esfuerzos.
         
    Estrategias y Creación de Empresas:

    En los tiempos que vivimos, la tecnología es una herramienta más de nuestro día a día, ya sea para conectarnos, recrear, hacer deporte y viajar, pero las personas seguimos siendo un activo clave para las empresas, y para poder crecer es necesario rodearse de los mejores profesionales en el mercado.

    Por lo que como futuros directivos contarás con las skills necesarias para gestionar equipos, potencial talentos, reclutar, y definirás los próximos pasos a seguir en un mercado muy competitivo como lo es el de lujo.


    3 territorios por conquistar:

    1 - La industria del lujo.

    Conocer a profundidad todas las ramas de la industria, los mercados a los que se dirigen las empresas de lujo, el cliente, los retos que se presentan y la visión a futuro para poder anticipar y dirigir el cambio.

    2 - Digitalización y Comunicación.

    Diseñar e implementar estrategias de comunicación omnicanal a nivel global que refuercen el posicionamiento y la reputación de marca.

    3 - Emprendimiento y liderazgo.

    Desarrollar las habilidades para liderar equipos de alto rendimiento, distinguir y desarrollar el talento, gestionar la innovación dentro de la empresa y saber diseñar y liderar un proyecto desde su inició a la realidad.


    Plan de estudios:

    Madrid

    TOTAL CRÉDITOS: 60

    Módulo 1 Producto e Innovación.

    - Producto e Innovación: Moda y Complementos - 3 ECTS
    - Producto e Innovación: Perfumería y Cosméticos - 3 ECTS
    - Producto e Innovación: Joyería y Relojería - 3 ECTS

    Módulo 2 Dirección Multicanal.

    - Dirección Ecommerce y otros canales – 4 ECTS
    - Dirección Retail – 4 ECTS

    Módulo 3 Finanzas y Operaciones.

    - Planificación Financiera, Operaciones y Análisis de inversiones – 4 ECTS

    Módulo 4 Ecosistema Digital.

    - Tecnología y Activos Digitales – 3 ECTS
    - Marketing Digital – 5 ECTS

    Módulo 5 Marketing 360º.

    - Marketing en la Cultura del lujo – 3 ECTS
    - Marketing en la omnicanalidad – 4 ECTS

    Módulo 6 Gestión del talento, nuevos negocios y futuro.

    - Dirección de personas – 3 ECTS
    - Estrategia y visión global – 3 ECTS
    - Emprendimiento: crear tu propia empresa – 3 ECTS

    Módulo 7 TFM.

    - Trabajo final de Máster - 15 ECTS


    Rumbo a la excelencia.

    EAE propone un modelo educativo edificado sobre una relación de confianza con los alumnos, donde la ética profesional y el aprendizaje práctico son protagonistas. Puedes conocer sus fundamentos en este decálogo: 

    Nuestra misión es capacitar a profesionales, a líderes carismáticos no tanto para mandar, sino para ser influyentes y liderar los cambios en sus empresas, para ser transformadores. Formamos personas cualificadas con principios y con valores.

M.b.a ile ilgili diğer programlar

Bu site çerezleri kullanmaktadır.
Devam etmek istiyorsanız, yelken, kabul eder.
Daha fazlası  |