Máster en Big Data & Analytics FT

Sorularınız herhangi bir ücret alınmadan, doğrudan ilgili kuruma yönlendirilecektir EAE Business School

Iteği göndermek için Gizlilik politikasını kabul etmelisiniz

Hakkında yorumlar Máster en Big Data & Analytics FT - Kurumda - Madrid - İspanya

  • Program tanımları
    Máster en Big Data & Analytics.


    Formato: Full Time
    Modalidad: Presencial
    Duración / Créditos: 12 meses / 70 ECTS
    Idioma: Español
    Campus: MAD


    Presentación:

    El Máster en Big Data & Analytics es un programa nacido para cubrir la amplia demanda empresarial en el análisis de datos. Las nuevas tecnologías están cambiando el mundo tal como lo conocemos. Se está volviendo “inteligente” y lleno de información gracias a las redes sociales, los dispositivos móviles o el Internet of Things (IoT).

    Ahora, como en ningún otro momento del tiempo, tenemos la capacidad de tener la información en tiempo real de todos los procesos de nuestra empresa, de nuestros clientes e incluso de nuestros potenciales clientes. Esta gran cantidad de datos es una revolución dentro de las empresas por su volumen, su volatilidad y su complejidad.

    Por un lado requiere la implementación de tecnologías de Big Data capaces de almacenar y visualizar estos datos y por otro lado requiere perfiles técnicos especializados en distintas áreas que asuman los retos que esta revolución conlleva. Actualmente, los perfiles en Big Data, Data Science y Data Analytics son los más demandados en un mercado que no es capaz de cubrir esta demanda con los recursos existentes. En este contexto nace el Máster en Big Data & Analytics, diseñado para formar profesionales que cumplan con lo que demandan las empresas e instituciones en cada momento.

    Máster en Big Data & Analytics - Campus Madrid.

    Estudiar el Máster en Big Data & Analytics de EAE Business School en Madrid proporciona al alumno la profesionalidad que necesita para poder dedicarse al mundo de la analítica web. Desarrollará proyectos tecnológicos en diferentes sectores de la economía aprendiendo así de cada uno de ellos.


    Programa:

    "Las nuevas tecnologías están transformando el mundo delante de nuestros ojos. El uso de dispositivos tecnológicos, de redes sociales y la digitalización de los procesos de trabajo generan un gran volumen de datos que, correctamente analizados, pueden convertirse en valiosa información. Ahora tenemos la posibilidad de saber más sobre los procesos que se producen en nuestra empresa y sobre nuestros clientes actuales y potenciales.

    La gestión de los datos derivados del uso de las nuevas tecnologías se ha convertido en una herramienta muy útil para garantizar el éxito empresarial. Pero requiere de la implementación de tecnologías de Big Data para almacenar y visualizar esos datos. Por otra parte, necesita del trabajo de técnicos especializados capaces de gestionarlos e interpretarlos correctamente.

    Actualmente, los perfiles profesionales en Big Data, Data Science y Data Analytics son lo más demandados en un mercado que no es capaz de cubrir la demanda y que necesita profesionales bien formados.

    El Máster en Big Data & Analytics se imparte desde una óptica que engloba tanto la tecnología como la gestión, con el objetivo de enseñarte a diseñar y gestionar proyectos de Big Data y a sacar la máxima rentabilidad al tratamiento de datos masivos. ¿El resultado? Podrás liderar proyectos tecnológicos y tomar decisiones de forma eficiente dentro de un sector muy dinámico y con una gran proyección profesional. "


    Objetivos:

    INNOVACIÓN TECNOLÓGICA Y NEGOCIO.

    Comprender en profundidad las principales cuestiones tecnológicas y de negocio dentro del área de Big Data.

    FUNCIONAL Y TÉCNICA.

    Profundizar en el área funcional y/o técnica del Big Data, mediante la solución de casos prácticos que se producen en las empresas actuales.

    DESARROLLO DE COMPETENCIAS TECNOLÓGICAS.

    Desarrollar las competencias tecnológicas necesarias para convertirte en un directivo del área de Business Intelligence, sin olvidarnos de las habilidades directivas y de gestión necesarias para liderar equipos y proyectos.

    HERRAMIENTAS DE BIG DATA.

    Dominar las principales herramientas que se utilizan actualmente en el mercado de análisis de datos y Big Data.


    Plan de estudios:


    TOTAL CRÉDITOS 70 

    Módulo 1 Business Transformation.

    - Big Data & Analytics from business and industry perspective - 2 ECTS
    - Business performance analytics - 4 ECTS
    - Digital transformation - 4 ECTS
    - Customer analytics - 3 ECTS

    Módulo 2 Data Analytics & Visualization.

    - Data management - 6 ECTS
    - Data visualization - 4 ECTS

    Módulo 3 Big Data & Data Science.

    - Big Data technologies & architecture - 8 ECTS
    - Data science & advanced analytics - 8 ECTS

    Módulo 4 Professional Skills.

    - Leadership in a digital environment - 4 ECTS
    - Ciclo de conferencias de expertos - 2 ECTS

    Módulo 5 TFM.

    - Trabajo de Fin de Máster - 6 ECTS

    Módulo 6 Minors.

    10 ECTS


    Rumbo a la excelencia.

    EAE propone un modelo educativo edificado sobre una relación de confianza con los alumnos, donde la ética profesional y el aprendizaje práctico son protagonistas. Puedes conocer sus fundamentos en este decálogo: 

    Nuestra misión es capacitar a profesionales, a líderes carismáticos no tanto para mandar, sino para ser influyentes y liderar los cambios en sus empresas, para ser transformadores. Formamos personas cualificadas con principios y con valores.

Bilgi teknolojileri ile ilgili diğer programlar

Bu site çerezleri kullanmaktadır.
Devam etmek istiyorsanız, yelken, kabul eder.
Daha fazlası  |